
John Miller | Legal Assistant
Se habla español
Lo que más le apasiona a John es la gente en su vida. Para John, el "que" de la vida es importante, pero el "quien" es lo máximo. Después de varios años en el sector ONG, Causey Wright le captó la atención. En su primera visita a la oficina, había un respeto mutual y evidente entre los empleados y una preocupación palpable y genuina por los clientes. John supo que había encontrado a buena gente y la pregunta de "quién" quedó respondida.
John creció en una familia militar y se mudaron a menudo. Sus amigos, escuela, y comunidad cambiaron con frecuencia. Ser siempre el muchacho nuevo le enseñó a sentir empatía hacia el extranjero, flexibilidad, creatividad e iniciativa. Aprendió a no temer ni tener vergüenza al hacer muchas preguntas. Se mudó a un nuevo lugar llamado Seattle para estudiar musicoterapia, pero pronto decidió cambiar al estudio que involucraba las conversaciones más animadas—teología—y resolvió mantener la música en su vida como una pasión alegre en vez de un sueldo. Estudió español y viajó lo mas que pudo. Habiendo vivido en el desierto, John apreció que Washington era siempre verde (aunque también siempre lluvioso). Después de la universidad, John estaba rodeado de gente fascinante mientras trabajaba en finanzas, reasentamiento de refugiados, logística de muebles, trabajo social, ventas, servicios legales para los inmigrantes y, por último, en workers’ compensation. Es su deseo que su mezcla ecléctica de experiencias profesionales y fortalezas personales sean útiles para sus colegas y sus clientes en Causey Wright.
Cuando no está en Causey Wright, John se encuentra en casa, cocinando sin recetas y empezando proyectos musicales que jamas terminará; con su la familia, jugando a juegos de mesa y persiguiendo a su sobrino por todas partes; o en cualquier lugar donde hayan perros. John y su pareja Blair viven en el oeste de Seattle y pronto se les unirán dos bebés (uno humano y el otro cachorro).